Fútbol

Kepa se despide del Athletic y es presentado con el Chelsea

Kepa Arrizablaga con su nueva camiseta/Chelsea
Kepa Arrizablaga con su nueva camiseta / Chelsea

Kepa Arrizabalaga ha publicado una carta en las redes sociales para decir adiós a su antiguo club

DV

Kepa Arrizabalaga ha querido despedirse del Athletic Club de Bilbao, su «casa». Lo ha hecho a través de una carta este jueves, apenas once horas después de que se le viera posar con el escudo del Chelsea, su nuevo hogar para las próximas siete temporadas. El guardameta de Ondarroa decía adiós a la entidad vizcaína en la mañana del miércoles, cuando se depositó su cláusula de 80 millones de euros en la sede de la Liga.

En su presentación con el Chelsea, Kepa dijo: «Es una decisión muy importante para mí, para mi carrera y también para mi vida personal». «Tantas cosas me atrajeron del club, todos los títulos que ganó, los jugadores, la ciudad, la Premier League. Es una acumulación de cosas, y estoy muy contento de que el Chelsea haya decidido confiar en mí y que me acojan también».

La directora Marina Granovskaia agregó: «Kepa es un talento que hemos admirado durante mucho tiempo y estamos muy entusiasmados con su llegada. Él ya ha demostrado una calidad y consistencia fantásticas y será una gran parte de cualquier éxito que el Chelsea tenga en los próximos años. Su contrato a largo plazo refleja la creencia que tenemos en él y miramos hacia las próximas temporadas con una enorme sensación de optimismo ».

Kepa Arrizabalaga, que podría estar disponible para jugar el partido inaugural de la Premier League este sábado contra Huddersfield, entrenará con sus nuevos compañeros de equipo por primera vez mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos