El look más 'romántico' de Antoine Griezmann
El delantero francés, ex de la Real Sociedad, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo estilo
Antoine Griezmann lo ha vuelto a hacer. El delantero francés, como viene siendo de costumbre en él, ha vuelto de cambiar de look y ha dado un repaso a su pelo. El jugador ha optado esta vez por teñirse el pelo de color verde y darle un toque romántico. En realidad, la idea debe ser, según desvela él mismo en sus redes sociales, de su mujer Erika Choperena. Y el resultado, es un corazón rosa en la parte de atrás, junto a la oreja. Para gustos...
En una story de Koke Resurrección, compañero y capitán de Antoine en el Atlético de Madrid, 'El Principito' confiesa que el estilismo nuevo que luce es obra de Erika. «Aquí Eri me hizo un corazón», confiesa el francés ante la cámara y mostrando el resultado.
No es la primera vez que Griezmann sorprende a su afición y seguidores con sus nuevos peinados. El delantero francés, formado en la prolífica cantera de Zubieta, siempre se ha mostrado dispuesto a arriesgarse con nuevos looks y probar cosas nuevas. Prueba de ello ha sido los diferentes cortes y peinados que ha llevado durante su carrera en el fútbol profesional, desde trenzas y coletas hasta llevarlo rapado o teñido de azul.