
Secciones
Servicios
Destacamos
Alexander Isak ha calado hondo entre la afición del Newcastle que este lunes le ha dedicado un homenaje en los prolegómenos del partido que ... ha enfrentado a las 'Urracas' ante el West Ham de Julen Lopetegi.
Ha sido en el momento de saltar al césped cuando en los dos fondos de St. James' Park se han desplegado dos tifos en honor al que fuera delantero de la Real Sociedad. En uno de los fondos, con letras amarillas y fondo azul en honor a los colores de la bandera de Suecia, podía leerse un gigantesco 'ISAK', mientras enfrente los aficionados desplegaban una pancarta en la que podía leerse 'Alexander The Great' (Alejandro Magno) escolatada por las banderas de Suecia y Eritrea, país este último del que son originarios sus padres. Y sobre esta pancarta, una fotografía del delantero del Newcastle.
"No." 🤣
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) November 25, 2024
Theo Walcott believes it will be tough for West Ham to stop Alexander Isak 😬 pic.twitter.com/Rg2G8BhoFN
Esta enorme muestra de cariño por parte de los seguidores del Newcastle llega en plena ola de rumores sobre su futuro. Desde Inglaterra se apunta a que tanto el Arsenal como el Chelsea estarían sondeando seriamente la concentración del exdelantero txuri-urdin de cara a la próxima temporada. Su traspaso rondaría, según apuntan algunos medios, los 140 millones de euros, una cantidad que permitiría a la Real ingresar el 10% de la plusvalía en virtud de una cláusula que se incluyó en su traspaso por lo que el club donostiarra podría recibir alrededor de siete millones de euros.
Hay que recordar que Alexander Isak llegó al Newcastle en el verano de 2022 procedente de la Real Sociedad a cambio de 70 millones de euros que convirtieron al punta sueco en el fichaje más rentable de la historia del club realista.
Desde que saliera de Anoeta, su progresión ha ido en aumento en la Premier League. Marcó 11 goles en su primera temporada y el curso pasado subió hasta los 25 (21 de ellos en la Premier). Esta temporada 24/25 suma 5 goles en 11 partidos.
El homenaje, sin embargo, no tuvo un final feliz ya que el West Ham de Julen Lopetegi se llevó la victoria por 0-2. Isak marcó, pero lo hizo en fuera de juego.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.