Borrar
Miles Scotson y Alex Edmondson celebran su victoria en las Anoeta 4 Orduak.
Ciclismo

Scotson-Edmonson, unas máquinas

El estreno de las Anoeta 4 Orduak resultó ilusionante, con una buena presencia de aficionados

BENITO URRABURU

Domingo, 22 de marzo 2015, 10:01

Miles Scotson y Alexander Edmonson, hermano de la corredora australiana Annette Edmonson, una de las grandes triunfadoras del último mundial de pista celebrado en París, transpiran por sus poros clase, mucha clase. Se podría decir que la destilan.

Ellos fueron los ganadores de una Anoeta 4 Orduak en la que las americanas, espectaculares, nos dejaron incluso con ganas de más. Sobre todo en la final, donde la clasificación giró mucho, lo que permitió a los franceses Benjamín Tomas y Morgan Kneisky auparse al segundo escalón del podio, por delante de David Muntaner y Albert Torres.

También los daneses Jesper Morkov y Alex Rasmussen se metieron en esa pelea, en la que los puntos sumados esprint a esprint serían decisivos puesto que las cuatro parejas finalizaron con cero vueltas perdidas. Ni los australianos ni Muntaner-Torres pudieron impedir que Thomas-Kenisky y Morkov-Rasmusssen les ganasen vuelta. Lo hicieron a base de fuerza. Y es que los vencedores finales tuvieron que utilizar todos sus recursos para llegar holgados de puntos a los momentos finales de la tarde-noche.

- Crónica completa en El Diario Vasco y Kiosko y más

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Scotson-Edmonson, unas máquinas

Scotson-Edmonson, unas máquinas