Julen Aginagalde jugará un año más con el Bidasoa-Irun
El pivote irundarra renueva por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2022
JON MUNARRIZ
Miércoles, 21 de julio 2021, 11:05
El CD Bidasoa recibió el año pasado con los brazos abiertos el regreso de su hijo pródigo, Julen Aginalgalde. Hoy, después de una temporada con 100 goles en 40 partidos oficiales entre la Liga Sacyr ASOBAL, la EHF European League, la Copa del Rey y la Copa Sacyr ASOBAL, el club y el pivote irundarra han hecho oficial la continuidad de Aginagalde por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2022.
🖊️ #Aginagalde2022 @JulenAginagalde#AupaBidasoa 💛💙
CD Bidasoa Irun (@CDBidasoaIrun) July 21, 2021
(🎥 @rpilomotor) pic.twitter.com/uPsgYcnd54
El pivote irundarra ha reconocido que «tal y como ha ido la temporada, tenía ganas de seguir jugando. He disfrutado mucho con el equipo y con los éxitos que hemos obtenido, pero la esperanza de que haya público el año que viene es lo que anima a seguir jugando». Y ha dejado claro que una de las razones de la renovación es la posibilidad de reencontrarse con la afición del Bidasoa. «Esa es la ilusión de todos, tanto de la afición como de los jugadores. Hemos echado mucho de menos este año a la afición, queremos disfrutar con ellos y estamos deseando jugar con normalidad, con un Artaleku lleno», ha señalado el pivote irundarra.
Con Tokio entre ceja y ceja, pero con un ojo también en la temporada venidera, el campeón del mundo y de Europa, reconoce que «será una temporada complicada, pero ilusionante también, porque a todos nos gusta jugar ese ritmo de partidos de Liga, Europa… Creo que podremos disfrutar de buenos partidos».
Noticia Relacionada
¿Cuándo compiten los deportistas guipuzcoanos en Tokio 2020?
En estos momentos, Aginagalde se encuentra en Japón concentrado en hacerse con una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, uno de los pocos galardones que le quedan por lograr. El estreno será el próximo sábado a las 09.15 horas contra Alemania.