Borrar
El realizador Asier Altuna (d), posa junto a las actrices, Jone Laspiur (c), y Nagore Aranburu (i), tras presentar su película 'Karmele'.

Ver 14 fotos

El realizador Asier Altuna (d), posa junto a las actrices, Jone Laspiur (c), y Nagore Aranburu (i), tras presentar su película 'Karmele'. EFE

«'Karmele' es el reflejo de la madurez del ecosistema audiovisual vasco»

La película dirigida por Asier Altuna narra una historia de exilio, amor y compromiso político tras la Guerra Civil

Teresa Flaño

Lunes, 22 de septiembre 2025

Comenta

'Karmele', la adaptación que el director Asier Altuna ha realizado de la novela-ensayo 'La hora de despertarnos juntos', de Kirmen Uribe, es entre ... otras cosas «el reflejo del ecosistema audiovisual vasco». De esta forma resume su productora Marian Fernández un trabajo que ha costado siete años poner en marcha y que ahora se presenta dentro de las proyecciones especiales de la Sección Oficial del Zinemaldia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco «'Karmele' es el reflejo de la madurez del ecosistema audiovisual vasco»