Nerea Garmendia, de vacaciones a la espera de Masterchef Celebrity: «Prometo Nereadas a cascoporro»
La actriz y presentadora de televisión se encuentra disfrutando estos días de unas merecidas vacaciones antes de tomar parte en el concurso de cocina de RTVE
I.G.
San Sebastián
Lunes, 19 de agosto 2024, 14:45
Nerea Garmendia dará mucho que hablar en Masterchef Celebrity 9. La simpática presentadora de Beasain, de 44 años de edad, fue una de las grandes sorpresas que anunció recientemente RTVE de cara a su popular concurso gastronómico, que espera ver la luz próximamente. De hecho, hace unos días el programa culinario de la cadena pública dio a conocer un primer avance de la novena temporada, que volverá a contar con muchos atractivos para conquistar a la audiencia.
En este sentido, la humorista de 44 años, augura dar mucho juego cuando le toque ponerse el delantal y demostrar todos los trucos de cocina que ha aprendido estos últimos meses. «Empieza la cuenta atrás para encender los fogones de Masterchef Celebrity. Os aseguro que mis conocimientos culinarios os van a dejar del revés y prometo Nereadas a cascoporro», vaticina.
Sea como fuere, la novena edición volverá a contar con un nutrido número de rostros conocidos, tales como Francis Lorenzo, María león, Hiba Abouk, Itziar Miranda, Jose Lamuño, Rubén Ochandiano, Pitingo, Pocholo, Cristina Cifuentes o Pelayo Díaz. Todos ellos se pondrán detrás de los fogones, con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera al mando.
Nerea Garmendia, de vacaciones de verano
Mientras tanto, la actriz continúa disfrutando de un ajetreado verano que le ha llevado a visitar localidades como Foix, Empuriabrava o A Coruña. Precisamente la localidad gallega fue la primera que recorrió junto a su pareja Luis Díaz y su inseparable Coko. Lo hizo a primeros de agosto, y su experiencia resultó de lo más satisfactoria. De hecho, en tierras gallegas tuvieron la ocasión de conocer de primera mano la Torre y el Faro de Hércules, así como lugares de postal como Playa Pantín en Valdoviño.
Después se acercaron a Playa Madre, en Asturias, siempre en su conocida autocaravana Campermendia, así como a la Costa Brava, donde recargaron pilas y desconectaron en enclaves como Empuriabrava, además de disfrutar de la gastronomía de la zona. El último destino del que ha dado buena muestra ha sido Foix, donde por lo visto en las imágenes que adjunta en su red social han visitado el conocido Chateau de Foix.