Borrar
Las diez noticias clave de la jornada

'La isla de las tentaciones' se despide con más broncas y un anillo de compromiso

Lucía y Manuel fueron los que más bronca montaron en su reencuentro, Marina confirmó que sigue con Isaac y Hugo y Lara se encaminan al altar con Sandra Barneda de madrina

joseba fiestras

Viernes, 26 de marzo 2021, 10:24

Comenta

¿Siguen juntos? ¿Habrán vuelto? Éstas eran las principales preguntas que rondaban las cabezas de quienes han visto la última edición de 'La isla de las tentaciones'. Y Telecinco tenía respuesta con un epílogo, grabado seis meses después del 'reality', en el que los y las protagonistas volvían a reunirse ante las cámaras. Y no faltaron nuevos reproches, censuras, declaraciones de amor y alguna que otra sorpresa.

Marina y Jesús volvieron a verse las caras después de una hoguera final tensa y muy incómoda, y el reencuentro le fue a la zaga. El chico contó que habían quedado un día para hablar y ella le pidió disculpas. «No ha contado lo principal, que intentó tener relaciones conmigo», comentaba ella. El andaluz saltó como un resorte y bajó a plantar cara a su ex. «A ver si te metes a actriz», ironizaba el joven indignado. «¿Qué pasó en el coche? ¿No me comiste el cuello?», cuestionaba ella con sorna. Y su contrario negaba con la cabeza. A partir de ahí, gritos y acusaciones varias jalonaron la charla hasta que apareció Isaac. Marina y 'el lobo' siguen juntos. «¿Has visto qué bien me lo monto?», presumía el tentador cazado. La nueva pareja planea incluso irse a vivir juntos. Jesús, por su parte, está solo y feliz de estarlo… O eso dice.

Lo de Claudia y Raúl es otro tema. Tony no se rindió, a pesar de que la pareja abandonara junta el concurso. Así que el soltero viajó a Gran Canaria, esperó a que los otros rompiesen (una semana duraron) y remató lo que empezó en el Caribe. «Sentí una conexión con él, pero a los quince días lo dejamos», reveló la canaria. Y desde entonces, ya sin moscones, la pareja revolotea sin atarse. «Es como una telenovela turca», comparó Raúl que aseguró seguir enamorado de Claudia, aunque quiere darle tiempo para ver hacia dónde avanza su situación.

No hubo sorpresas con Diego y Lola. Él, muy caballero, admitía la tristeza que le produjo su ruptura, «perdono, pero no olvido», puntualizaba dejando claro que jamás volverá con su novia. Y con Carla tampoco, porque se vieron un par de veces fuera de la isla, pero ella regresó con un antiguo amor. Lola sí que ha rehecho su vida con otra persona y a Diego solo le ve cuando va a recoger al perro que tienen en común.

La batalla campal la protagonizaron Lucía y Manuel. Él descubrió que se habían liado en el avión de vuelta y ella lo admitió. La que no sabía nada era Fiama, pero como ya no está con Manuel pareció no importarle mucho el secreto. «Siento vergüenza de cómo actúa», decía Lucía que estallaba cada vez que miraba a su ex. Y él no se quedaba corto: «Mi relación era una mierda, no podía con más prohibiciones. Detrás de esa carita inocente…», acusaba Manuel sin llegar a terminar la frase. «Mentirosa», «ponecuernos», «asqueroso» o «mala persona» fueron algunos de los 'piropos' que se dedicaron antes de que Sandra Barneda les obligase a frenar y los despidiera a cada uno por su lado.

Y el final fue de cuento de hadas. Hugo y Lara confirmaron su amor en el 'reality' y siguen absolutamente enamorados. «Me di cuenta de que la quería con locura», confesaba él con ese brillo en los ojos que indica que el amor está en el aire. Ella admitía que ahora está completamente feliz y, para poner la guinda al pastel, el gallego hincó la rodilla en el suelo y le puso el anillo de compromiso. Barneda contemplaba la jugada con la boca abierta y no se libró de participar en la aventura. «¿Quieres ser la madrina?», invitó Hugo. Y la presentadora aceptó la propuesta antes de despedir una edición que finalizaba con boda.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco 'La isla de las tentaciones' se despide con más broncas y un anillo de compromiso

'La isla de las tentaciones' se despide con más broncas y un anillo de compromiso