Borrar
David Bustamante estuvo en El Homiguero con Pablo Motos.

La surrealista anécdota de David Bustamante encerrado en un baño: «Estaba como en un lavadero de coches»

El cantante acude a El Hormiguero a presentar su nuevo single 'El día que te vayas', que trata sobre las «relaciones tóxicas»

L. G.

Viernes, 22 de marzo 2024, 08:03

Comenta

David Bustamante ha acudido al 'El Hormiguero' de Pablo Motos a promocionar su nuevo single, 'El día que te vayas'. Con su desparpajo habitual, el cánatbro ha explicado que esta canción habla de «las relaciones tóxicas, de la gente que te quiere cambiar, que lo que antes le hacía gracia le empieza a molestar, que tus amigos le empiezan a incomodar… ¿Quién no ha vivido eso? Cuando hay verdad y las canciones hablan de la vida real, le llegan a la gente».

El cantante, además de explicar que va a comenzar una gira que va a durar más de dos años, también ha hablado de multitud de anécdotas, de su estado de forma, de su actual pareja y de muchas cosas más.

Hablando de anécdotas y preguntado por Pablo Motos, David Bustamente relató el momento más bochornoso que ha vivido y tuvo lugar en un baño «que parecía del futuro». «Paré en un área de servicio que por lo que sea, el baño se desinfecta solo. Le das a un botón y se abre la puerta, y le das a otro, y se cierra. Pero conmigo tardó. Y entré a ver si había otro botón dentro. Y no. Se cerraron las puertas y el baño se empezó a desinfectar. Estaba como dentro de un lavado de coches. Jabón por aquí, escobas que subían… Yo pensé que iba a morir allí. Y chillaba, pero aquello no se abría. Salí desinfectado. Fue muy humillante», recordó el cántabro provocando las carcajadas de los espectadores.

David Bustamante también quiso recordar otro momento bochornoso, esta vez en el bar de su primo en el pueblo. «Tiene un inglés perfecto», comenzaba. «Estaba mi primo trabajando en el bar del pueblo, 'La Rampla', y vino un 'guiri' y le pidió el wifi. Y mi primo pensó: 'wain' es vino y 'five', cinco. Y le sacó cinco vinos», contaba entre risas Bustamante.

Así reconoció que tiene una libreta donde apunta momentos curiosos que vive para luego acordarse y poderlos contar cuando viene de invitado al programa de Pablo Motos. «Sí, yo estoy pensando en el programa todo el año. Cuando estoy con familiares o amigo me dicen: '¡Esto lo tienes que apuntar y tal!».

David Bustamante: «Siempre he sido 'fit'»

El cantante y Pablo Motos también hablaron del cambio físico de Bustamante en lo súltimo años. «Estás muy 'fit' ahora. Estás muy bien», aseguraba el conductor de 'El Hormiguero'. Antes esta afirmación Bustamante se defendía: «Siempre he sido 'fit', lo que a veces me comía más de un bollo de la cuenta».

También contó que sus suegros son originarios de Siberia, pero que ahora viven en Valencia y «menos mal, porque son muy frioleros». Motos les preguntó si hablaba ruso con ellos y aseguró que hasta que el traductor de Google no le comprende no se lanza a decirles nada a los padres de su novia, Yana Olina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La surrealista anécdota de David Bustamante encerrado en un baño: «Estaba como en un lavadero de coches»

La surrealista anécdota de David Bustamante encerrado en un baño: «Estaba como en un lavadero de coches»