Lorea Bakero sobre Pekín Express: «No puedo salvar el mundo, pero sí dar lo mejor de mí»
Esta noche Antena 3 emite un nuevo programa de 'Pekín Express: La ruta de los mil templos', que en esta tercera etapa vive una «experiencia acuática fascinante»
El Diario Vasco
Lunes, 8 de junio 2015, 15:41
Esta noche vuelve 'Pekín Express: La ruta de los mil templos'. En el tercer programa de la loca carrera en precario en la que los concursantes tienen que recorrer un total de 3.500 kilómetros con un euro al día, la Birmania más rural de la segunda etapa cede terreno a una de las zonas más hermosas del país: el lago Inle. En él, todos los aventureros deberán vivir una «experiencia acuática fascinante» que, según avanza Antena 3, será «un crucero de placer» para unos y terminará en «naufragio» para otros.
PEKÍN EXPRESS: LA RUTA DE LOS MIL TEMPLOS
MI PASE ATRÁS
PEKÍN EXPRESS: LA RUTA DE LOS MIL TEMPLOS
Los Ángeles de Cristina Pedroche y otras curiosidades de Pekín Express
PEKÍN EXPRESS: LA RUTA DE LOS MIL TEMPLOS
Pekín Express: Lorea Bakero y Ángel logran la primera inmunidad
PEKÍN EXPRESS: LA RUTA DE LOS MIL TEMPLOS
Del «pueblo» a Birmania gracias a Pekín Express
PEKÍN EXPRESS: LA RUTA DE LOS MIL TEMPLOS
Pekín Express, mejor en Antena 3 que en Cuatro
Esperemos que no haga aguas para Lorea Bakero, la bloguera de El Diario Vasco que ha formado parte de esta quinta edición de Pekín Express con su amigo Ángel, también estudiante de ciencias políticas. La hija del que fuera jugador de la Real Sociedad y posteriormente del Barça analiza programa a programa su participación en Pekín Express y, tal como ha comentado tras el segundo programa, la ruta de los mil templos le ha reportado momentos de esos tan maravillosos en los que «cierras los ojos fuerte, y te dices a ti misma, nunca olvides este momento».
«Yo no puedo salvar el mundo, ni mucho menos. No existe nadie con la suficiente fuerza para conseguir eso. Pero lo que si se puede hacer es dar lo mejor que uno tiene. Vivir la vida en la realidad del mundo y buscar hacer el máximo. Que con muy poquito se pueden hacer grandes cosas. Lo suficientemente significativas como para cambiar vidas», ha defendido. Una actitud que se ve y se siente a través de la pantalla.
Y eso, que según confiesa, la hemos visto en los peores momentos. «La segunda etapa fue la más dura», reconoce. «El cansancio se hizo con nosotros. Cuando das el máximo de ti y te vacías, mental y físicamente, cuesta recuperar el ritmo», asegura. ¿Qué nos queda por ver? Deberemos esperar a que esta noche Cristina Pedroche de el pistoletazo de salida de la tercera etapa para averiguarlo.