Borrar
Bruce Springsteen, a su llegada al hotel María Cristina.

Los fans vibran con la llegada de Bruce Springsteen a San Sebastián: «¡Bruce, guapísimo!»

Varias decenas de aficionados reciben por todo lo alto al cantante a su llegada al hotel María Cristina y éste les dedica un caluroso saludo

Jueves, 19 de junio 2025, 19:17

«Kaixo, Bruce!», «Ongi etorri» y hasta «Guapísimo». Las decenas de fans que esperaban impacientes a Bruce Springsteen han recibido a la leyenda del rock con entusiasmo a su llegada al hotel María Cristina de San Sebastián. Lo han hecho con un caluroso recibimiento, pese a que el propio artista se ha limitado a dedicarles un cordial saludo desde las escaleras que dan acceso al interior del propio establecimiento.

El avión de Bruce Springsteen ha aterrizado en el aeropuerto de Hondarribia a media tarde, poco después del avión que trasladaba a su staff, y seguidamente el artista se ha desplazado a Donostia en una pequeña furgoneta. Allí, en la entrada del hotel María Cristina, le esperaban varias decenas de personas que, al ver al artista, lo han recibido por todo lo alto. La agitación por ver de cerca al cantante era palpable, y el propio músico se ha tenido que ayudar de sus acompañantes para hacerse paso y alcanzar la entrada del hotel María Cristina.

El músico ha subido las escaleras y cuando parecía que iba a entrar en el establecimiento, se ha girado y ha optado por dedicar un afectuoso saludo a los fans allí presentes. Estos le han respondido con entusiasmo, intentando atraer la atención del artista estadounidense. Algunos se pronunciaban en inglés con gritos de «Please, Bruce, please», mientras que otros simplemente le saludaban en euskera con «Ongi etorri» o «Kaixo Bruce». Algunas le han lanzado algún que otro piropo: «¡Guapísimo!».

El cantante estadounidense, vestido con unos vaqueros, jersey remangado y gafas de sol, ha optado por saludarles con la mano, al tiempo que les ha dedicado varios besos. Tras los pertinentes saludos, Bruce Springsteen se ha dado la vuelta y finalmente ha entrado en el establecimiento para tomarse un merecido descanso para preparar los dos conciertos que dará en el Reale Arena de San Sebastián el sábado 21 y el martes 24.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Los fans vibran con la llegada de Bruce Springsteen a San Sebastián: «¡Bruce, guapísimo!»