Caetano Veloso presenta en el Jazzaldia su último trabajo, 'Ofertório', junto a sus tres hijos

La actuación de Caetano Veloso en el 53 Heineken Jazzaldia será a las 18.00 horas en el Auditorio Kursaal

En la 53 edición del Heineken JazzaldiaCaetabi Veloso presentará su nuevo trabajo Ofertório junto a sus tres hijos Moreno, Zeca y Tom. Caetano Veloso es uno de los músicos más queridos de Brasil, un compositor prolífico y un cantante de una inusual elegancia. Además, se le considera el fundador, junto a Gilberto Gil, de la corriente conocida como tropicalismo, que integraba el pop internacional en la bossa nova y otros estilos brasileños. El tropicalismo aunaba la tradición y la vanguardia, lo erudito y lo popular, el campo y la ciudad, y fueron las cuidadas letras de Caetano Veloso las que elevaron el tropicalismo a la categoría de poesía.

Ha colaborado con todas las grandes figuras de la música brasileña (João Gilberto, Gilberto Gil, Gal Costa, Maria Bethânia, Djavan, Roberto Carlos, Chico Buarque) y ha conseguido convertirse en uno de los iconos más visibles de esa música, que tanta proyección internacional ha alcanzado.

La actuación de Caetano Velos y sus hijos en el 53 Heineken Jazzaldia será a las 18.00 horas en el Auditorio Kursaal y la entrada es de 45 euros.

MÁS 53 HEINEKEN JAZZALDIA

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos