

Secciones
Servicios
Destacamos
RICARDO ALDARONDO
Miércoles, 28 de octubre 2015, 13:41
La Fundación Música Solidaria en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer ponen en marcha un concierto que se celebrará el viernes 6 de noviembre en el Kursaal a beneficio de los programas de nutrición de los enfermos de VIH y de sida en las zonas más desfavorecidas de India.
Estrella Morente, que actuará junto a la Orquesta Unesco dirigida por Gonçal Comellas, participará en la obra 'El amor brujo' de Falla, de la que se cumple este año el centenario, e interpretará canciones populares que armonizó Federico García Lorca.
Estrella Morente, quien ha expresado su devoción y admiración por todo el trabajo realizado por Vicente Ferrer y su continuador Jordi Folgado, afirma que no concibe "un espectáculo sin una entrega de mis sentimientos, en cuerpo y alma, que pueda aporta algo al mundo, sea mucho o poco. Pero esta vez además se consigue una contribución económica para personas que lo necesitan, y eso es muy importante".
Las entradas, con precios entre 15 y 59 euros, ya están a la venta en internet y en las taquillas del Kursaal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.