
Zarautz
Gipuzkoa Sortzen supera con claridad al Uribealdea en AstiSecciones
Servicios
Destacamos
Zarautz
Gipuzkoa Sortzen supera con claridad al Uribealdea en AstiCómoda y contundente victoria de Gipuzkoa Sortzen Gesalaga Okelan la lograda el sábado en Asti ante los vizcaínos del Uribealdea. El resultado final lo dice ... todo, 43-7.
De todos modos, el arranque del partido fue bastante más igualado de lo que reflejaba el marcador al final del encuentro. Se adelantaron los de Fran Puertas por mediación de Manuel Garces con el primer ensayo pero el Uribealdea dio la vuelta al marcador para ponerse dos arriba, 5-7.
La expulsión de Ouraho en el bando visitante fue perfectamente aprovechada por los locales y en dos minutos se consiguieron dos ensayos, de la mano de Luis Diaz, para ponerse 15-7.
Antes de alcanzar el descanso la ventaja zarauztarra se fue ampliando llegando al final de este período con un luminoso que marcaba 29 a 7 para Gipuzkoa Sortzen. Javier Garces y Aitor Angiozar fueron los autores de dos ensayos y Carlos Estrada los convirtió.
La segunda mitad arrancaba con un ensayo de castigo a los que se sumaron los dos de Alejandro Acarreta y una conversión de Estrada. Con esta victoria empatan al Universitario Bilbao que lleva una pésima racha de derrotas.
El último desplazamiento de esta fase será el sábado a Gijón para jugar a las 16.00 horas en Las Mestas. La fase acaba en casa recibiendo el día 25 al Santander.
Con motivo de la XX Feria de la Cerveza y como todos los años, el Zarautz Rugby Taldea ha organizado un nuevo concurso de carteles tomando como base las siguientes condiciones.
El objetivo del concurso es utilizar el trabajo ganador como cartel, como programa de mano, en la página web y en las redes sociales. Puede participar cualquier persona mayor de 18 años con un máximo de 2 carteles por persona.
En cuanto a las condiciones técnicas, hay que destacar que tanto el estilo como la técnica serán libres y los trabajos se presentarán en formato DIN A3 en papel y formato digital.
El tema es la feria de la cerveza de Zarautz, y en el cartel se incluirá lo siguiente: ZARAUZKO XXII. GARAGARDO AZOKA 2024. Martxoak 27 tik – Apirilaren 1 era (MUNOAN). Eguerdiko 12:00etatik gaueko 01:00etara
En el cartel también tienen que aparecer los logos de los distintos tipos de cerveza que se servirán durante la feria. Los logos están disponibles en la siguiente web www.zarautzrugby.com/garagardoazoka o enviando un correo a info@zarautzrugby.com.
Hay que dejar un margen de 5 cm en la parte inferior para que la organización pueda añadir sus logos.
En cuanto a la presentación de las obras, los trabajos se presentarán en el Club Deportivo Zarautz del 22 de enero al 10 de febrero (Zarauzko Kirol Elkartea, Kale Nagusia 7-1, 20800 Zarautz), de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 (Viernes de 10.00 a 14.00)
Los trabajos no podrán llevar el nombre del autor de manera visible. Junto con la obra se entregará en un sobre cerrado los datos personales del autor y una fotocopia del DNI. El título de la obra se indicará tanto en el sobre como en la parte trasera del cartel.
Habrá un único premio de 300 euros. El jurado estará compuesto por la dirección de ZRT, varios representantes designados por Heineken y varias personas entendidas en el mundo del diseño y del arte. Se podrá realizar alguna mención especial a trabajos presentados aunque ello no supondrá anular el premio al ganador, ni repartirlo, ni tampoco reducirlo.
El autor tendrá un plazo de veinte días naturales contados a partir del fallo jurado para recoger las obras en el mismo lugar de la entrega. La organización no se hace responsable de las obras no retiradas en el plazo señalado, y podrán ser utilizadas de la forma más conveniente para la organización. El ganador cederá los derechos de difusión del cartel y programas de mano a Zarautz Rugby Taldea con el motivo de promocionar la feria.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.