Autobús gratuito al Kursaal para asistir a la ópera 'Mendi mendiyan'

AZKOITIA.

En el marco del proyecto 'Kursaal Eskura', Kursaal Escena, en colaboración con los Ayuntamientos de Azkoitia, Azpeitia y Zestoa, ofrece un servicio de autobús gratuito de ida y vuelta a los conciertos y espectáculos del Centro Kursaal. En marzo, las personas interesadas pudieron disfrutar del concierto de la orquesta Gustav Mahler Jugendorchester y ahora propone una cita para el 29 de junio con la ópera 'Mendi mendiyan' del compositor vasco Jose Maria Usandizaga.

Se trata de una producción del Teatro Arriaga realizada bajo la dirección artística de Calixto Bieitorena. Con Eric Nielsen al frente de la Orquesta Sinfónica de Bilbao, participan la soprano Ausrine Stundyte, el barítono Christopher Robertson, así como cantantes vascos como Olats Saitua y Mikeldi Atxalandabaso, entre otros.

El concierto tendrá lugar el 29 de junio, sábado, a las 20.00 horas en el Auditorio Kursaal. Las personas interesadas deben de comprar la entrada en www.kursaal.eus y a continuación reservar plaza para el autobús llamando al 943 85 71 70 o escribiendo a kultu@azkoitia.eus

El día del concierto, el autobús saldrá a las 18.30. El último día para reservar plaza para el autobús será el 24 de junio y como mínimo tendrá que formarse un grupo de 15 personas. El precio de las entradas para el concierto varía pero las personas en situación de desempleo y los menores de 30 años podrán adquirir las entradas por 3 euros. Para ello, deberán reservar la entrada al igual que la plaza de autobús llamando al 943 85 71 70. Una vez hechas las reservas, el día del concierto tendrán que acercarse a la taquilla del Kursaal y certificar el estado de trabajo o la edad y pagar la entrada.

Procedimiento

Los interesados deberán adquirir su entrada para el concierto a través de la web del Centro Kursaal: www.kursaal.eus y una vez adquirida la entrada, reservar la plaza de autobús en el teléfono del ayuntamiento 943 857170 o en kultu@azkoitia.eus

El autobús partirá de Azkoitia desde la parada junto al Eroski Consum (18:30) y realizará paradas en Azpeitia junto al Ambulatorio (18:45) y Zestoa en la parada de la carretera GI-631 (19:00).