Borrar
Cientos de personas participaron en Hernani en la convocatoria de condena por las «agresiones racistas» que se produjeron el lunes. Hernaniko Udala

Cientos de personas se concentran en Hernani contra los actos de violencia y los «ataques racistas organizados»

El alcalde también participó en un acto en el que el Hernaniko Txosna Batzordea denunció que en la madrugada de San Juan se produjeron «hasta tres» agresiones racistas

A. Algaba

Miércoles, 25 de junio 2025, 10:22

Cientos de vecinos de Hernani participaron en la noche de ayer martes en una concentración en Gudari Enparantza para condenar los disturbios que tuvieron lugar ... durante la madrugada de San Juan y para denunciar que al hilo de esos incidentes se realizaron otros «ataques colectivos organizados» de índole racista. A la convocatoria, organizada por la asociación Ahmer SOS Hernani, se adhirió el comité organizador de las txosnas de la localidad (Hernaniko Txosna Batzordea) y el propio alcalde Xabier Lertxundi y varios concejales más.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Cientos de personas se concentran en Hernani contra los actos de violencia y los «ataques racistas organizados»

Cientos de personas se concentran en Hernani contra los actos de violencia y los «ataques racistas organizados»