Andoain
Últimos días para rellenar el cuestionario digital sobre el Plan Integral de Accesibilidad UniversalLos andoaindarras podrán contestar a varias cuestiones relacionadas con el PIAU hasta este jueves 31 de julio
El Ayuntamiento de la localidad está poniendo en marcha el Plan Integral de Accesibilidad Universal (PIAU). Es por ello que los responsables recuerdan a ... los andoaindarras que tienen abierto hasta el jueves, 31 de julio, el plazo para poder cumplimentar el cuestionario digital relativo a dicho Plan. Como detallaron los responsables municipales, «el objetivo de este plan es mejorar la accesibilidad en la localidad, concretando las actuaciones que se llevarán a cabo en los próximos cuatro años». A través del cuestionario, además de dar a conocer las propuestas trabajadas hasta ahora, el Ayuntamiento quiere recoger las aportaciones de los vecinos. Se propone realizar aportaciones en cuatro ámbitos: calles y espacios públicos; edificios públicos; transporte; información, servicios y trámites municipales.
Este cuestionario está basado en la presentación que se mostró el 12 de junio en la sesión de participación ciudadana. Se puede ver aquí: labur.eus/AND-IUPI-H2. Y se podrá rellenar hasta este jueves, 31 de julio.
Subvenciones
Por otro lado, hasta el 30 de septiembre, está abierta la convocatoria 2025 de subvenciones para la realización de actividades relacionadas con la igualdad de mujeres y hombres. Aquellos proyectos de actividades que sean coherentes con los objetivos del departamento de Igualdad que favorezcan la igualdad de mujeres y hombres y la transformación de los modelos sociales que sostienen esta desigualdad y que fomenten el asociacionismo y la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la vida política, económica, social y cultural de Andoain.
Las agrupaciones o asociaciones interesadas podrán presentar las solicitudes, preferentemente, online a través del registro electrónico de la web municipal (https://www.andoain.eus) conforme a los requerimientos en ella establecidos. Aunque también lo podrán hacer a través del servicio Ataria del Consistorio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión