Dos menores detenidos en Irun por conducir una moto en sentido contrario

El conuductor carecía de carnet para conducir el vehículo, por lo que fue arrestado por un delito contra la seguridad vial

EFE

Dos menores de edad, de 15 y 16 años, han sido arrestados en Irun tras ser sorprendidos a bordo de un ciclomotor que circulaba en sentido contrario por una céntrica calle de la ciudad fronteriza, ha informado este domingo el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.30 horas del sábado, cuando una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza se cruzó en la calle Aduana de Irun con un ciclomotor, con placa de matrícula francesa, ocupado por dos jóvenes que circulaba en sentido contrario.

Una vez interceptado y tras identificar a los ocupantes, los agentes de la policía autonómica vasca confirmaron que el que conducía la moto tenía 15 años y carecía de carnet para conducir el vehículo, por lo que fue arrestado por un delito contra la seguridad vial.

El otro joven que viajaba en la moto, de 16 años, llevaba consigo cien gramos de hachís y marihuana en menor cantidad así como una balanza de precisión y dinero en metálico por lo que fue detenido por tráfico de drogas.

 

Fotos

Vídeos