Cortes de tráfico en las calles Santa Elena y Korrokoitz por trabajos de asfaltado

M. A. I. IRUN.

Las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en las calles Santa Elena y Korrokoitz provocarán hoy nuevos cortes de tráfico. En la calle Santa Elena se actuará hoy miércoles, de 10.30 a 16.00 horas. Durante las obras la calle estará cortada, por lo que el tráfico se desviará por Arbes para conectar, vía Uranzu o Korrokoitz, con la plaza Urdanibia. En ese horario, la L-4 de autobús urbano, al llegar a Santa Elena, se desviará hacia Artia para llegar a la glorieta de Juan Wollmer y desde allí tomar la avenida de Navarra, hasta llegar a la parada de Fermin Calbetón.

La parada de autobús de la plaza Urdanibia quedará anulada durante el periodo de tiempo señalado y los horarios de paso podrían registrar variaciones. Las líneas de Ekialdebus bajarán por la avenida Euskal Herria hasta la glorieta de Rivera, y en lugar de continuar por la calle Dolores Salis hacia la plaza Urdanibia, girarán y volverán a subir por la avenida de Euskal Herria para dirigirse a la avenida de Gipuzkoa y girar en el Paseo de Colón, llegando a la parada de Fermin Calbetón.

Las obras de asfaltado de la calle Korrokoitz, por otra parte, se llevarán a cabo hoy miércoles, en horario de 8.00 a 10.30 horas. El tráfico se desviará por Bertsolari Uztapide y Santa Elena para conectar con plaza Urdanibia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos