Secciones
Servicios
Destacamos
el diario vasco
Domingo, 19 de julio 2020, 17:24
El joven de Eibar desaparecido el pasado lunes tras regresar a Bilbao desde Laredo fue localizado el sábado en buen estado, según ha informado la Guardia Civil por Twitter.
La Ertzaintza solicitó este viernes la colaboración ciudadana por esta desaparición. Según informó entonces el Departamento de Seguridad, la desaparición de Jon Gallardo Maroto tuvo lugar el pasado lunes cuando tenía previsto viajar en autobús desde la localidad cántabra de Laredo hasta la Estación de Termibus en Bilbao. Desde ese día, la Ertzaintza, junto con la Guardia Civil, investigaban su paradero.
La denuncia fue presentada en la Ertzain-etxea de Eibar. En la misma se recogía que Jon, de 26 años de edad, 1.75 m de altura, 65 kgs de peso, complexión delgada, ojos castaños y pelo moreno, se encontraba el día 13 en la localidad cántabra de Colindres, por una visita familiar. Esa jornada iba a regresar a su lugar de residencia en transporte público disponiendo de un billete desde la Estación de Laredo hasta la Estación de Termibus en Bilbao. Un recorrido que, al parecer, llegó a realizar y donde se pierde su paradero. Desde ese momento, la Ertzaintza y la Guardia Civil iniciaron la correspondiente investigación tendente a su localización
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.