El Zelai Arizti proyectará la ópera 'Una noche de amor' grabada en Berlín, mañana

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

El Zelai Arizti aretoa proyectará mañana a las 20.15 horas la ópera 'Una noche de amor' grabada en el auditorio Waldbühne de Berlín. Es «una forma novedosa de celebrar el día de los enamorados, con música, asistiendo al concierto ofrecido por la soprano rusa Anna Netrebko y su marido el barítono Yusif Eyvazov. Se trata de una grabación realizada en el verano de 2017», adelantan los Amigos de la ópera de Zumarraga y Urretxu.

«Conocemos el auditorio, pues hace unos meses pudimos disfrutar de la actuación de Jonas Kaufman en el mismo escenario. Y conocemos también a la fantástica soprano, que pudimos escuchar en el mes de noviembre en un concierto desde la plaza Roja de Moscú», recuerdan.

Eyvazov brilla en famosas arias como 'Nessun dorma'de Turandot, mientras que el Macbeth de Verdi y Gianni Schicchi de Puccini cobran vida con Anna Netrebko. El repertorio de la velada también incluye canciones de amor de Igor Krutoy. El reconocido compositor ruso escribió estos temas románticos específicamente para las dos estrellas de la obra.

 

Fotos

Vídeos