diariovasco.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Primera mesa de negociación sobre el conflicto de las basuras

LEGAZPI

Primera mesa de negociación sobre el conflicto de las basuras

Se reunirá mañana y estará integrada por políticos, la plataforma, Zero Zabor de Legazpi y técnicos de Sasieta

09.01.13 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Once representantes integrarán la mesa de negociación sobre el conflicto de las basuras, que mañana celebrará su primera reunión en el Ayuntamiento de Legazpi. La plataforma a favor del reciclaje y en contra del PaP propuso su creación al Gobierno Municipal durante el Pleno del mes de diciembre. Este último aceptó, emprendiendo en los días posteriores un proceso para consensuar entre todas las partes quiénes participarán en dicha mesa. Finalmente estará configurada de la siguiente manera: 3 miembros del Gobierno Municipal de Bildu, 1 representante de cada partido político de la oposición (PNV, PSE y Hamaikabat), 2 miembros de la plataforma a favor del reciclaje y en contra del PaP, 1 miembro del grupo Zero Zabor de Legazpi y 2 técnicos de la Mancomunidad Sasieta. La reunión tendrá lugar a las 18.30 horas, definiéndose dentro de la misma los pasos a dar de aquí en adelante.
Durante su última interlocución pública en el Pleno, tanto la plataforma, como el alcalde, mostraron su voluntad de ponerse a trabajar cuanto antes en hallar una solución a la problemática de la recogida de las basuras en Legazpi, que en los últimos meses ha derivado en una importante tensión social.
En Tuenti
Primera mesa de negociación sobre el conflicto de las basuras

Plataforma en el Pleno. Donde hubo el primer acercamiento. :: LIMIA

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.