San Sebastián, mejor destino europeo 2018

Día de sol y playa en Sebastián/Sara Santos
Día de sol y playa en Sebastián / Sara Santos

La capital guipuzcoana se ha alzado con el prestigioso galardón de los Experts’ Choice Awards 2018

SONIA ARRIETA

San Sebastián sigue acumulando premios vinculados al turismo. La capital guipuzcoana ha sido elegida como mejor destino europeo del año por los expertos del sector.

La plataforma TripExpert, que calcula con rigor el posicionamiento de los destinos turísticos en base a las críticas de más de 85 guías de viajes, revistas y periódicos internacionales, ha galardonado a San Sebastián como mejor destino europeo en sus Experts’ Choice Awards 2018.

Tras conocer el galardón, el alcade donostiarra Eneko Goia ha valorado que «es un premio que nos vuelve a situar en la cima del ránking de destinos de todo el mundo. Es un logro de todos los que trabajan en el sector turístico y del servicio. Pero, sobre todo, es un premio a los donostiarras, que hacemos de Donostia una ciudad viva, de verdad, una ciudad en la que se vive y se disfruta, Entre todos hacemos esta ciudad todos los días y contribuimos a ser un un lugar que merece la pena conocer».

Por su parte, el primer teniente alcalde y concejal de Turismo Ernesto Gasco ha querido expresar su «satisfacción y alegría por el premio como Mejor Destino de Europa, un premio que es el resultado de la apuesta como destino turístico de calidad que estamos realizando conjuntamente desde el Ayuntamiento con el sector turístico y la sociedad civil. Espero que quienes nos visiten disfruten de la belleza de nuestra ciudad, de nuestra exquisita gastronomía y, sobre todo, de sus gentes».

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos