Irizar gana con su autocar Irizar i8 el premio al Mejor Autocar 2018

Irizar gana con su autocar Irizar i8 el premio al Mejor Autocar 2018

La empresa presenta sus últimos modelos en la Feria Internacional de Autobuses y Autocares (Busworld 2017)

EUROPA PRESS

La compañía vasca fabricante de autobuses y autocares Irizar ha sido premiada con el Coach of the Year 2018/ Premio al Mejor Autocar 2018 con su autocar Irizar i8. Además, la empresa participa en la Feria Internacional de Autobuses y Autocares (Busworld 2017) con varios espacios expositivos que suman más de 1.600 metros cuadrados.

En un comunicado, Irizar ha informado de que en este evento dará a conocer su "estrategia de marca, tecnología y sostenibilidad y la nueva generación de productos y soluciones tecnológicas disponibles para todos los mercados".

También mostrará sus últimos autocares integrales e híbridos, como los modelos Irizar i8, designado este año Coach of The Year 2018, el nuevo Irizar i6S e Irizar i4H, este último en versión híbrida. Además, en un segundo stand, dará cuenta de sus soluciones "integrales" de electromovilidad para las ciudades, llave en mano.

La gama de productos que se exponen en Busworld 2017 se completa con el Irizar ie bus, autobús urbano de 12 metros y el Irizar ie tram, un autobús articulado de 18 metros versión tranvía, ambos 100% eléctricos, así como el sistema de carga por pantógrafo.

Irizar ha destacado que su matriz en Ormaiztegi vuelve a superar los 1.300 autocares de producción y crece un 30% la fabricación de autocares integrales. Además, prevé "nuevos crecimientos" para 2018.

Fotos

Vídeos