Concurso de carteles bajo el tema 'Las mujeres de Eibar. Porque han sido, somos'

F.M. EIBAR.

La comisión del 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, ha puesto en marcha un concurso de carteles para elegir la imagen de la programación de actividades para esa fecha. El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 5 de febrero en Pegora, y los carteles deben responder al tema 'Las mujeres de Eibar. Porque han sido, somos'.

El servicio municipal de Igualdad con Andretxea, Arrate Kultur Elkartea y Eta Kitto Euskara Elkartea forman la comisión organizadora de un concurso para el que se deben presentar carteles de un tamaño de 50x60 centímetros, incluyendo como tema obligatorio 'Martxoak 8 2018 Eibarren'. Se deberán presentar tanto en formato físico como digital, y deben ir bajo lema con los datos personales del autor o autora dentro de un sobre cerrado.

Los carteles participantes completarán una exposición en la casa de cultura Portalea y el ganador será la imagen de la campaña del 8 de marzo. En la pasada edición la ganadora fue Natalie Garrido con un cartel titulado 'Eyes'. El premio de este año para el cartel ganador consistirá en un vale de 400 euros para su gasto en el comercio local.

Desde la organización se propone una serie de fuentes para la documentación de cara a la elaboración de los carteles. En este sentido se señalan la página web y la biblioteca especializada de la casa de la mujer Andretxea, que cuenta con información sobre las actuales asociaciones, grupos de mujeres y colectivos por la igualdad entre otras, el Archivo Municipal y la Biblioteca Juan San Martín, así como la comisión de promoción del patrimonio local Egoibarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos