Cinco matrimonios se unieron ayer a la Cofradía de Santa Ana en el último día de las fiestas patronales. Fue una mañana cargada de simbolismo, en la que renovaron la tradición que se viene celebrando desde 1509. «Que cuerda más larga y bonita», comentaban entre el público que llenaba la plaza. Y es que, después de unos años un poco bajos de participación, ayer fueron diez recién casados los que participaron en la tradición: Ainara Agúndez y Sara La Concepción, Juanjo Garin y Alberto Campos, Iker Arizmendi, Irati Aierbe, Iñigo Marotias, Leire Martinez, Ibai Moreno y Raquel Torres, Vanesa Blanco y Manuel Pinar, Aitor Loyarte y Maria Sarasola, Irati Alonso y Xabi Iturain, Jose Luis de Castro y Txaro Palencia, y Alazne Rubio e Iker Zabala.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Pello Reparaz, líder de Zetak en La Revuelta: «Rascas y solo queda el euskera para entender nuestro éxito»
- 2 Esta es la nueva cafetería que ocupará el local del Tanger en San Sebastián
- 3 Fallece el socio número 1 de la Real Sociedad
-
4
«¿Hay alguien ahí? ¡Rápido, coged las cosas rápido, viene la Policía!»
-
5
El Colegio de Médicos de Gipuzkoa se suma a los cuatro días de huelga en hospitales y ambulatorios por un «Estatuto propio»
- 6 Detenida en Ordizia por causar un incendio en una comunidad de vecinos y amenazar después con poner una bomba
- 7 La pareja que se jubiló a los 35 y 40 años y vive viajando: «Invertir es el único juego donde cuanto menos haces, más ganas»
- 8 La versión de Juan Carlos I sobre el incidente de la familia real en Palma de Mallorca: «Los montajes de los comunicadores no consiguen milagros»
- 9 Donostia recibe la visita de una familia especial
-
10
Cambio de tiempo de cara al puente de diciembre: adiós al abrigo y al paraguas
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad