Borrar

Ibarra

Mañana comenzarán los ensayos de la tamborrada infantil

A. N.

ibarra.

Lunes, 23 de junio 2025, 21:49

Los ensayos para la tamborrada infantil de las fiestas de San Bartolomé comenzarán mañana miércoles, día 25.

Los ensayos serán en el pórtico de la plaza a las 19.00 horas. En total, serán cinco ensayos, todos en miércoles. Los próximos serán el 2, 9 y 16 de julio, y, el último será antes de las fiestas patronales, el 20 de agosto.

Día de las cuadrillas

El Día de las Cuadrillas de jóvenes de las fiestas de San Bartolomé se celebrará el 21 de agosto este año. Como es habitual habrá una comida en los soportales. Los tickes para la comida ya están a la venta, al precio de 10 euros, en los bares Danon Txokoa y Zubiaurre.

Horario de verano

La casa de cultura Benito Izagirre de Ibarra ha modificado su horario a la temporada de verano. Así, hasta el 30 de julio abrirá solamente por las mañanas, de 9.00 a 14.00 horas. Los miércoles el horario de apertura será hasta las 16.00; y desde el 31 de julio y todo el mes de agosto permanecerá cerrado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Mañana comenzarán los ensayos de la tamborrada infantil