Un concierto para recordar

El coro andorrano, en un momento del concierto. / M.C. ELORZA
El coro andorrano, en un momento del concierto. / M.C. ELORZA

Las 35 voces del coro Petit Cantors de Andorra sorprendieron con su actuación en la parroquia de San Miguel

M.C. ELORZA IDIAZABAL.

El coro Petit Cantors de Andorra visitó el viernes Idiazabal y con su actuación en la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcangel finalizó su gira por el País Vasco. La agrupación coral estaba compuesta por 35 voces, además de la directora Catherine Metayer, así como un pianista. Sorprendieron al público con sus voces, tanto los niños como los jóvenes, que cantaron juntos y por separado por grupos.

El coro ofreció un popurrí de canciones, entre ellas el Ave María de G.Caccini, Hallelujah, de Leonard Cohen, y Bésame de C.Velazquez. Con esta última canción animaron al público a cantar y la audiencia se sumó gustosa. Además de la magníficas voces, uno de los coristas emuló el trino de un pájaro en toda la canción.

El público reconoció la labor del coro con intentsos aplausos y al finalizar el concierto, la directora obsiquió al alcalde Ioritz Imaz con una botella de cava.

Pilota txapelketa

Gaur, arratsaldeko 18:00etan,Igarondo pilotalekuan II.Esku Pilota txapelketako lau partida jokatuko dira: Apezetxea-Ibarluzea/Belaunzaran-Otaegi/Etxeberria-Artea/Aldasoro-Gorostidi/Zubizarreta-Garbia/Amiano-Orbegozo/Arrizabalaga-Telleria/Arambarri-Olaitz.

Nuevo servicio de taxi

Idiazabal vuelve a contar con servicio de taxi. Inmaculada Aramburu se ha animado a ponerse al volante y ofrece el servicio bajo el nombre Taxi Inma, en un vehículo de 8 plazas y 2 plazas para discapacitados. Su teléfono es el 629654165 y la máxima disponibilidad de horario para atender a sus clientes.

El anterior servicio de taxi estuvo a cargo de Antxon Garmendia, que trabajó con el servicio 22 años, pero por circunstancias vitales, y a su pesar, lo tuvo que dejar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos