Un club con ventajas exclusivas para todos los suscriptores

Un club con ventajas exclusivas para todos los suscriptores

Facilita descuentos en BM y la Real, sorteos de entradas para eventos culturales o deportivos, y numerosas actividades

EL DIARIO VASCOSan Sebastián

Hace algo más de dos años que EL DIARIO VASCO creó un club dirigido a sus más de 6.000 suscriptores, y desde entonces han sido miles los lectores que se han beneficiado de sus ventajas comerciales, descuentos, sorteos y numerosas actividades dirigidas exclusivamente a todos los suscriptores.

El Club del Suscriptor de EL DIARIO VASCO ha estrenado recientemente una atractiva ventaja comercial con la aplicación de un descuento del 2% para las compras de productos en los Supermercados BM. Este descuento es acumulable a las múltiples ventajas que ofrece también ser titular de la tarjeta BM.

El Club del Suscriptor ha activado también recientemente la participación en el Programa Realzale de la Real Sociedad con una gran aceptación, gracias a la cual nuestros suscriptores pueden beneficiarse de un descuento de hasta el 10% del importe de su suscripción en su cuota como abonado del club blanquiazul.

Al estreno reciente de estas dos nuevas actividades hay que añadir también los numerosos acuerdos activados con empresas e instituciones en diferentes sectores como moda, gastronomía, formación, viajes, ocio, salud, cultura, etc., para conformar una completa oferta de establecimientos que crece día a día, ya que siguen sumándose nuevos colaboradores a nuestro Club DV.

Más

Los habituales sorteos son la ventaja más popular del Club DV, a tenor de la elevada participación que registran y del amplio abanico de actividades que se ofertan. Un ejemplo de ello son los eventos culturales como el Zinemaldia, el Jazzaldia, la Quincena Musical o todo tipo de conciertos que van desde la música clásica hasta el rock, pasando por el blues o el pop.

También el deporte tiene un gran protagonismo, con el sorteo de entradas para ver los partidos de la Real Sociedad, Eibar, Gipuzkoa Basket o Bidasoa, entre otros espectáculos, o la posibilidad de seguir en carrera etapas de la Vuelta al País Vasco o la Clásica San Sebastián-San Sebastián.

Además, la gastronomía es una actividad muy demandada por nuestros suscriptores, participando en el sorteo de menús en grandes restaurantes como Martín Berasategui, o disfrutando de las actividades y talleres del congreso San Sebastián Gastronomika.

No obstante, la oferta más destacada del Club DV son sus actividades exclusivas, entre las cuales destacan las visitas guiadas a museos como el Aquarium, Albaola, Balenciaga, o San Telmo, los Encuentros DV, las catas y degustaciones, o una variada oferta de cursos y talleres que van desde la gastronomía o la repostería hasta la fotografía, pasando por la conducción de vehículos de la mano del piloto Ander Vilariño.

Además, y con motivo del lanzamiento del nuevo Diario Vasco On+ este próximo martes 11 de diciembre, el Club DV sorteará entre los suscriptores un iPhone, 10 cestas de Navidad y 10 menús en el Restaurante Eme Be Garrote, quien recientemente ha obtenido su primera estrella Michelín. Para tener una información actualizada y detallada de todas las ofertas, sorteos y actividades, solo es necesario entrar en clubdv.diariovasco.com y ver la completa oferta disponible para nuestros suscriptores, o bien escribir a clubdv@diariovasco.com.