¿Quieres ganar un dinero extra para tu comercio? Entra en el programa Amazon Hub Delivery
¿Tienes un pequeño negocio y quieres aumentar tus ingresos? Gracias a Amazon Hub Delivery los propietarios de los pequeños negocios y sus equipos reparten paquetes de Amazon a sus vecinos más próximos
Lunes, 16 de diciembre 2024, 06:50
Amazon sigue innovando para adaptarse a las necesidades y estilos de vida de sus clientes. Con esta visión, ha lanzado el programa Amazon Hub Delivery, que permite a los propietarios de pequeños negocios entregar los paquetes de los clientes cercanos a sus establecimientos. Es una excelente oportunidad para aumentar tus ingresos y dar mayor visibilidad a tu negocio, al encargarte de entregar a tus vecinos más próximos los paquetes que recibes en tu establecimiento.
Entrega de paquetes con Amazon Hub Delivery
Amazon Hub Delivery permite a los pequeños comercios realizar el reparto de paquetes. Esta iniciativa ya cuenta con más de mil comercios y opera en más de 600 poblaciones de España, tanto en entornos rurales como urbanos.
Los comercios participantes, que incluyen floristerías, tiendas de alimentación, quioscoso librerías, reciben paquetes de Amazon a diario y se encargan de realizar el reparto a domicilio a los clientes cercanos a sus negocios. Es importante señalar que los establecimientos que forman parte de Amazon Hub Delivery no gestionan devoluciones en tienda.
Zaki Masood es propietario de Zaki Móviles, en Beasain y explica cómo su negocio se beneficia de la entrega y reparto de paquetes. Gracias a Hub Delivery estrecha el vínculo con clientes y vecinos, puesto que «me reconocen y saben que pueden confiar en mí».
Se organiza para que el reparto sea «en mi tiempo libre; me permite mantener ambos trabajos». Zaki recuerda que «tenía una frutería y gracias a los ingresos del programa Amazon Hub Delivery, pude abrir mi tienda de móviles. Estos ingresos extra fueron clave para dar ese paso».
Asegura que ahora lo tiene todo bien organizado para compatibilizar su trabajo con las entregas: «Llevo los paquetes a mediodía, cuando sé que la mayoría de las personas están en casa, y por la tarde me dedico con tranquilidad a mi tienda». Además, presentarse en los hogares le sirve también para dar a conocer su nuevo negocio: «Cuando entrego paquetes, algunos de mis antiguos clientes de la frutería se sorprenden al verme; así he atraído nuevos clientes para mi tienda de móviles».
Ramón, propietario de Mucho Cuento, agradece la «flexibilidad de horario que ofrece Amazon», lo que le permite «combinar con el horario fijo de una tienda. Agradezco tener la posibilidad de dar un paseo por el barrio».
¿Cómo convertirse en colaborador de Amazon Hub Delivery?
Los interesados en adherirse a Amazon Hub Delivery deben tener un negocio físico, ser mayores de 18 años y presentar cierta documentación que viene explicada en: amazon.es/hubdelivery.