Borrar
Urgente Retenciones en la GI-20 en Herrera por el vuelco de un vehículo con un herido
Endanea Garden: «No podemos estar más agradecidos con la respuesta de los clientes»

Endanea Garden: «No podemos estar más agradecidos con la respuesta de los clientes»

Martes, 30 de junio 2020

Endanea Garden ha aportado una bella pincelada de color y esperanza a su entorno durante el confinamiento.

Este centro de jardinería, inaugurado hace más de 40 años como un vivero de plantas en Hondarribia, ha puesto en valor las terrazas, balcones, ventanas e interiores de los hogares de la comarca con sus plantas y accesorios de jardinería.

Reapertura con seguridad

Endanea Garden está retomando poco a poco el ritmo laboral habitual que tenía antes de la llegada de la pandemia. El negocio está abierto al público en el horario de siempre (lunes a sábado de 09:00 a 20:00 y domingo y festivos de 09:00 a 14:00), pero todavía con la limitación del aforo del 60 %.

Para afrontar esta «nueva normalidad» en el trabajo, la empresa ha adoptado ciertas medidas para garantizar la seguridad de empleados y consumidores. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recinto y se han colocado geles hidroalcohólicos a disposición de los clientes. Asimismo, recomiendan a los visitantes respetar las distancias de seguridad en todo momento. Los espacios del establecimiento están en constante ventilación, ya que los techos del vivero se mantienen abiertos.

Excepcional respuesta de la clientela

Durante el Estado de Alarma la gente ha mostrado su apoyo a Endanea Garden. Los pedidos online y vía telemática ha sido constantes, tendencia que se ha mantenido con la reapertura de la tienda física. El cliente hace su encargo vía web o por teléfono y lo recibe en su casa una vez está preparado. Ahora también tiene la posibilidad de recogerlo en el mismo establecimiento.

Ahora que ya se encuentran abiertos al público, los nuevos clientes que han conocido online durante el confinamiento se han acercado a la tienda a hacer una visita. Y los usuales también se están acercando para preparar el verano, realizar consultas, adquirir nuevos productos, etc. El equipo de Endanea Garden no puede estar más contento con la acogida de los consumidores.

De cara al futuro, se muestran ilusionados y esperanzados. Confían en que la buena respuesta de la clientela durante la pandemia se mantenga y que sigan contando con ellos para llenar de flores y vida sus hogares.

Más información

Endanea Garden

Dirección: Barrio Jaitzubia nº 40, Hondarribia, Gipuzkoa

Página web: https://endanea.com/

Teléfono: 943 64 17 10

Contacto: info@endanea.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Endanea Garden: «No podemos estar más agradecidos con la respuesta de los clientes»