

Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 9 de julio 2020, 08:10
El compromiso que ha mostrado la clientela ha sido muy importante en las primeras semanas de reapertura para Joyería Irantzu.
A pesar de los numerosos condicionantes de seguridad que ha traído la normativa de la denominada «nueva normalidad», esta joyería ubicada en Donostia – San Sebastián ha continuado ofreciendo un servicio personalizado y de calidad a sus clientes.
Irantzu reabrió sus puertas el pasado 11 de mayo cumpliendo con todas las medidas de distancia y aforo requeridas por seguridad. Se han conservado las condiciones de servicio de calidad que existían antes de la pandemia, pero ahora se aconseja una cita previa para entrar a la tienda. De este modo, se garantiza una atención personalizada al cliente, así como su salud y seguridad.
Joyería Irantzu ha adoptado varias medidas de seguridad para garantizar la salud de trabajadores y clientes. Se ha instalado un purificador de aire con filtro específico que renueva cada hora el aire del establecimiento. Igualmente, en la entrada se ha habilitado una mesa con 2 tipos de geles hidroalcohólicos y guantes de látex para uso de los consumidores.
Con el propósito de ofrecer un canal de compra online de calidad, esta joyería se encuentra en pleno proceso de actualización y mejora de su página web. En ella, el cliente encontrará la gran colección de los productos de primera línea y calidad que actualmente se encuentran en este reconocido establecimiento.
Asimismo, en colaboración con sus partners de Relojería Suiza, ha establecido un sistema de Check & Reserve. Está generando grandes resultados y el equipo de Irantzu se siente muy orgulloso de participar en él.
El impacto de la COVID-19 se ha notado en la ausencia del cliente internacional que ha visitado con asiduidad la tienda en los últimos años. En Irantzu están convencidos de que esta etapa pasará y que volverán a recibir la vista que actualmente no puede ir a la ciudad.
La compleja situación actual, con un virus inesperado que sigue sin estar bajo control, hace que este comercio donostiarra afronte la vuelta a la actividad con prudencia. Los proyectos cancelados durante estos meses de pandemia tendrán una lenta recuperación.
Por fortuna para Joyería Irantzu, las parejas continúan casándose, y seguirán haciéndolo, hecho que transmite una confianza y un moderado optimismo de cara al futuro pues indica que los proyectos e ilusiones de tantas parejas no se detienen.
Dirección: Bergara Kalea, 16, 20005 Donostia, Gipuzkoa
Página Web: http://www.joyeriairantzu.com/es/
Teléfono: 943 42 38 21
Contacto: irantzu@joyeriairantzu.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.