Borrar

Domiko: «Estamos muy agradecidos con la respuesta y comprensión de los clientes»

Jueves, 9 de julio 2020, 08:11

Los meses de confinamiento por la COVID-19 no ha sido fáciles para Domiko, colmado especializado en carnes en Zarautz.

Al dedicarse a una actividad esencial como es la alimentación, el comercio no se vio obligado a cerrar, por lo que continuó dando sus servicios a su clientela, eso sí, bajo las severas normas del Estado de Alarma decretado por el Gobierno.

Estrictas medidas de seguridad e higiene

A pesar de no haber cerrado durante el confinamiento, la situación, tanto para clientes como para trabajadores, ha sido extraña. Con las indicaciones de las autoridades sanitarias como mandato, hubo que reducir drásticamente el aforo y establecer el uso obligatorio de guantes y geles hidroalcohólicos.

Asimismo, los trabajadores han extremado las medidas higiénicas. Todas estas nuevas medidas han transformado el día a día de la tienda, pero en Domiko saben que actualmente son necesarias, e intentan cumplirlas a rajatabla.

Este periodo de crisis ha servido al comercio para dar el paso de actualizar su página web y promover las entregas a domicilio. Este servicio cada vez está más implantado y el número de clientes que los solicita sigue aumentando. Siempre respetando todas las estrictas medidas de seguridad vigentes, se ofrece la posibilidad de recibir la compra en casa a los consumidores que no han podido salir o que prefieren utilizarlo por comodidad.

Compromiso y respeto de los clientes

La clientela habitual de Domiko se ha mostrado comprensiva con las nuevas normativas de seguridad que se han implantado en esta «nueva normalidad». Han aceptado sin queja alguna las restricciones e incomodidades que supone esta situación, actitud que ha facilitado el trabajo de los empleados. Desde Domiko se muestran muy agradecidos con esta respuesta de los clientes.

Después de meses complicados, manteniendo los empleos de los trabajadores de la tienda con una actividad mucho menor, desde el establecimiento confían en volver a la normalidad poco a poco.

La actividad económica de Zarautz es estacional, por lo que la llegada del verano y la reapertura de la hostelería van a ser esenciales para afrontar lo que queda de año para Domiko.

La esperanza de esta tienda es volver cuanto antes a la verdadera normalidad, esa que teníamos – y ahora tanto añoramos – antes de la pandemia.

Domiko

Dirección: Zigordia Kalea, 7, 20800 Zarautz, Gipuzkoa

Página web: https://domiko.com/es/

Teléfono: 943 13 08 15

Contacto: domiko@domiko.info

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Domiko: «Estamos muy agradecidos con la respuesta y comprensión de los clientes»

Domiko: «Estamos muy agradecidos con la respuesta y comprensión de los clientes»