Tres ciclistas guipuzcoanos heridos, uno de ellos grave, tras sufrir una caída en Navarra
Sucesos ·
El hombre en peor estado sufrió un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al Hospital Donostia por el siniestro ocurrido en la N-121-A a la altura de IgantziM. C.
Jueves, 28 de marzo 2024, 19:21
Tres ciclistas guipuzcoanos han resultado este jueves heridos, uno de ellos de carácter grave, tras sufrir una caída en la N-121-A a la altura de la localidad navarra de Igantzi, en el punto kilométrico 56.6, en la boca sur del túnel de Basataundi. El implicado en peor estado de salud ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Donostia, mientras que los otros dos siniestrados han sido evacuados al centro hospitalario del Bidasoa.
La Policía Foral ha recibido el aviso de emergencia de un siniestro de tres ciclistas guipuzcoanos a las 15.30 horas de este Jueves Santo en la N-121-A a la altura de Igantzi, justo antes de la boca sur del túnel de Basataundi. Hasta allí se desplazaron una ambulancia medicalizadas desde Lesaka, un vehículo de Seguridad Ciudadana desde Elizondo así como dos patrullas de Tráfico desde Pamplona.
Una vez atendidos en el lugar de los hechos, en el punto kilométrico 56.6 de la citada carretera, los servicios de emergencia han decidido trasladar al herido más grave al Hospital Universitario de Donostia después de constatar que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, provocándole un traumatismo craneoencefálico.
Las heridas de los otros dos ciclistas implicados han sido de carácter leve, aunque han sido evacuados al Hospital del Bidasoa. La Policía Foral ha informado que investiga las causas del siniestro que ha dejado este jueves tres ciclistas guipuzcoanos heridos, uno de ellos en estado grave.