La rotura de una tubería obliga a cerrar los boxes de Urgencias del Hospital de Zumarraga
Un escape de agua ha provocado que los pacientes de ese área hayan sido trasladados a otras zonas, mientras que quienes llegaban en ambulancia han sido derivados a otros centros
La rotura de una tubería ha provocado el cierre de dos boxes del área de Urgencias del Hospital de Zumarraga durante dos horas. Los pacientes ... que se encontraban hospitalizados en esa zona han sido trasladados a otros boxes, mientras que los que han ido llegando en ambulancia durante ese tiempo, y su estado no revestía gravedad, han sido derivados a otros centros en Mendaro, Aretxabaleta y Donostia en función de su procedencia.
El suceso ha tenido lugar alrededor de las dos de la tarde cuando la rotura de una tubería ha provocado un escape de agua que ha obligado a desalojar dos boxes del área de Urgencias del Hospital de Zumarraga. Los pacientes han sido trasladados a otros boxes durante el tiempo que ha durado la reparación, mientras el resto de usuarios que ha acudido al centro por sus propios medios han sido atendidos en el mismo centro con normalidad.
No ha sucedido lo mismo con los pacientes que llegaban en ambulancia que, en función de su procedencia, y para evitar problemas, han sido derivados a los hospitales de Mendaro, Aretxabaleta y Donostia.
A esta hora la actividad en el Hospital de Zumarraga ya se encuentra totalmente normalizada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión