Borrar
Pasajeros del vuelo A319 de Volotea de Milán a Asturias. José Simal
Vuelo de Volotea de Milán a Asturias

Los pasajeros del vuelo donde murió un hombre succionado por el motor: «Venía corriendo, llevaba algo en la mano y parecía desesperado»

Los pasajeron contaron que «en un primer momento lo que había era mucha confusión. Todos los pasajeros nos mirábamos la cara sin saber exactamente qué pasaba, pero sabíamos que había sido algo muy malo»

Soraya Pérez

Miércoles, 9 de julio 2025, 12:12

Comenta

Confusión y mucho miedo. Así se sintieron este martes los 154 viajeros del avión A319 de Volotea, que salía por la mañana del aeropuerto de ... Milán (Bérgamo) con destino a Asturias, cuando escucharon «un ruido muy fuerte» en una de las turbinas de la aeronave. Todo ocurrió cuando el avión ya se movía por la pista de aterrizaje y se disponía a iniciar el despegue. Aquel ruido obligó a detener el avión y minutos después los pasajeros fueron informados de lo que había sucedido. Un italiano de 35 años había sido succionado por uno de los motores del avión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Los pasajeros del vuelo donde murió un hombre succionado por el motor: «Venía corriendo, llevaba algo en la mano y parecía desesperado»

Los pasajeros del vuelo donde murió un hombre succionado por el motor: «Venía corriendo, llevaba algo en la mano y parecía desesperado»