El susto de sus vidas gracias a la broma de un operario del un parque de atracciones
Las redes sociales viralizan cómo el operario se toma muy en serio su trabajo en un parque de atracciones para añadir emociones fuertes a sus clientes
Cualquier trabajo se puede tomar con mayor o menor profesionalidad, pero algunos lo llevan al extremo. «Si tu cliente quiere tu producto, ofrécele la mejor experiencia», dictan los manuales así que esta máxima es la que lleva a cabo a diario un empleado del parque de atracciones Mountain Monster, ubicado en la localidad de Pigeon Forge (Tennessee, Estados Unidos).
Si los usuarios del parque quieren emociones fuertes desde luego quienes pasan por este trabajador tendrán un recuerdo imborrable, tal y como puede verse en los vídeos que corren como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas. Varias de las atracciones consisten en tirolinas y otras caídas al vacío pero las caras de pavor de sus usuarios no tienen desperdicio por el miedo que les mete el trabajador estrella del recinto antes de empezar.
Mientras los usuarios permanecen tensos esperando la caída repentina propia de este tipo de atracciones el operario suele demorarse con alguna tarea apresurada que adorna con frases de este tipo: «Disculpad, hay un error en la cadena, voy a arreglarlo»; «un segundo, algo va mal con vuestros cinturones, voy a comprobarlo»; «se me ha olvidado poner los cinturones que sujetan por los hombros»; «un momento, hay algún problema con la cadena»; «esperad, tengo que arreglar algo en vuestro cinturón, tiene una luz roja»... Las caras de quienes están a punto de caer lo dicen todo, así como sus gritos.
Esta atracción de caída libre, denominada Monster Drop, tiene una altura de 60 metros, así que es entendible el miedo en los participantes cuando notan la caída a una velocidad cercana a los 80 kilómetros por hora. Ingredientes suficientes para experimentar un subidón de adrenalina al que se añade la escasa sujección, ya que solo hay un cinturón sobre la cintura de los participantes.
Esto es tener pasión por tu trabajo pic.twitter.com/QCa2RYVn6F
— ceciarmy (@ceciarmy) May 7, 2023
Si además añadimos las bromas del operario, el recuerdo imborrable de esta experiencia está asegurado. El hecho de que su trabajo se haya hecho viral sin duda contribuirá al éxito del parque pese a que la sorpresa sea menor aunque entre las miles de reacciones a sus vídeos tampoco falta quien critica el exceso de celo del trabajador, al que acusan de poder provocar un infarto en alguno de sus clientes.