Borrar
Cartel de salida de Lizoáin, epicentro de los terremotos de este domingo EFE

Nuevas réplicas del terremoto de Navarra, aunque con menor intensidad

No se han producido daños personales ni materiales y no ha sido necesaria la intervención de los servicios de emergencias.

dv y agencias

Lunes, 31 de agosto 2020, 16:44

Comenta

Durante la madrugada del domingo al lunes han continuado las réplicas, de menor intensidad, de los movimiento sísmicos registrados este domingo en Navarra, con epicentro en Lizoain y una magnitud máxima de 4 grados.

A las 7,57 horas se registró ese terremoto, uno de los de mayor intensidad registrado en los últimos años en Navarra, aunque no se han producido daños personales ni materiales y no ha sido necesaria la intervención de los servicios de emergencias.

Las réplicas se sucedieron durante todo el día y la pasada noche, con epicentro en Lizoain en la mayoría de los casos y en otras en Esteribar y valle de Egüés, según la información recabada por el Instituto Geográfico Nacional.

Su intensidad ha oscilado entre los 1,5 y los 2,3 grados, registrados estos últimos a la 1:16 horas y a las 2:13 horas de este lunes, ambos en Lizoain.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Nuevas réplicas del terremoto de Navarra, aunque con menor intensidad

Nuevas réplicas del terremoto de Navarra, aunque con menor intensidad