

Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.
Lunes, 23 de diciembre 2024, 11:54
El reconocido cocinero guipuzcoano y presentador de televisión Karlos Arguiñano, al frente de su restaurante y hotel en Zarautz, ha querido despedirse de sus clientes antes de cerrar por vacaciones con un emotivo mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales. Junto a su equipo, el cocinero ha querido compartir su gratitud por otro año lleno de momentos especiales.
«Llegan nuestras merecidas vacaciones. No queremos dejar de dar las gracias por otro año maravilloso. Gracias por venir, por acompañarnos. Es siempre un placer ver nuestra casa llena de gente», expresó Arguiñano en el mensaje, destacando lo que ha sido un 2024 lleno de éxitos y de emociones compartidas en el restaurante.
El chef y su equipo aprovecharán este parón navideño para disfrutar de un merecido descanso con sus seres queridos. Sin embargo, el cocinero ya tiene la vista puesta en el futuro, anunciando su regreso con energías renovadas para el mes de febrero. El restaurante y el hotel abrirán sus puertas nuevamente el 6 de febrero, mientras que el bar reanudará su actividad a partir del 28 de enero.
De esta manera, Karlos Arguiñano y su equipo descansarán durante algo más de un mes antes de volver a retomar su actividad habitual. «Hacemos un parón para disfrutar de las vacaciones con los nuestros y volvemos en febrero con las pilas bien cargadas y la ilusión de volver a teneros por aquí», concluye el mensaje al que acompañan tres fotografías junto a el equipo de cocina, al equipo de sala y bar y al equipo del hotel, respectivamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.