Fallece un joven de Hendaia, bombero en París y de vacaciones en Biriatou, tras caer de la terraza de una vivienda
La Policía ha abierto una investigación sobre el trágico suceso ocurrido el sábado y no descarta que se trate de una caída accidental
Malena Cortizo
Martes, 29 de julio 2025, 11:30
Un joven de 22 años natural de Hendaia y que trabajaba como bombero en París falleció ayer como consecuencia de las heridas sufridas el sábado ... tras caer desde la terraza de una vivienda. Se encontraba de vacaciones en Biriatou junto a su pareja y el padre y la abuela de la mujer. Fue hallado por sus allegados en estado crítico tendido en el suelo frente a la casa. Presentaba graves traumatismos. Fue trasladado en ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital de Baiona, donde finalmente los médicos no han podido salvarle la vida.
La familia del fallecido relató a medios locales que sobre las seis de la madrugada del sábado escucharon un ruido en el exterior de la casa. El padre de la pareja de la víctima salió a comprobar qué había pasado, pero no vio nada extraño, por lo que volvió al domicilio. Fue unas tres horas más tarde cuando la abuela descubrió el cuerpo inconsciente del joven y alertó a los servicios de emergencias.
La Policía ha abierto una investigación y las primeras hipótesis apuntan a una caída accidental desde la terraza de la vivienda.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión