Leire Martínez admite su deseo de haber tenido más hijos: «Me hubiera gustado ser más en la familia»
La antigua cantante de La Oreja de Van Gogh se ha rendido ante el papel que juegan los suyos en su vida: «Tengo un apoyo maravilloso y me encanta volver a mi casa. A eso me agarro»
J.M.
Miércoles, 13 de noviembre 2024, 07:14
Con la salida de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh todavía en la retina, la cantante guipuzcoana ha participado en el programa de Mitele, 'Me quedo conmigo', donde ha hecho un repaso a su trayectoria de diecisiete años como vocalista en la banda donostiarra, su abrupta salida del grupo y otros asuntos personales que ha tenido que compaginar con su faceta de artista.
«Necesito un tiempo para mí. Puedo ponerle un nombre a la emoción que tengo pero no lo quiero hacer. Puedo decir que me siento super agradecida, muy protegida por los míos. Tengo un apoyo maravilloso y me encanta volver a mi casa. A eso me agarro. Trato de estar tranquila porque los cambios nos mueven a todos. Claro que me ha afectado, decir que no sería ridículo. Empezar a hablar de si estoy triste, de si estoy feliz. Todos se va a ensuciar. Y aquí sufrimos todos y yo no quiero generar sufrimiento en nadie y no quiero formar parte de eso, ser la chispa que encienda ninguna llama», comentó sobre su estado actual tras el reciente anuncio de la separación de La Oreja de Van Gogh.
Al ser preguntada por la presentadora de 'Me quedo conmigo', Andrea Vicente, sobre cuáles han sido las cosas más bonitas que ha vivido durtante estos años en La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez no dudó en su respuesta: «Yo me he reído mucho con ellos, muchísimo. Hemos convivido, hemos viajado... En lo personal nos han pasado muchas cosas en la vida a todos. Siempre he sentido que podía contar con ellos. ¿Que los caminos se bifurcan? Pues vale, pero tirar por tierra todo lo demás, yo no funciono así».
Además, la artista guipuzcoana también trató otros asuntos personales como combinar su faceta de líder de una banda de éxito con la vida familiar y la conciliación: «Me hubiera gustado ser más pero no ha podido ser, me empiezo a ver mayor de una manera energética, me canso. Y tener un hijo requiere de mucho y no quiero estar cansada todo el día».