5 destinos a los que volar este verano desde Euskadi

Desde Bilbao o Vitoria podemos encontrar numerosos viajes para este verano a diferentes puntos de Europa, ideales para disfrutar con nuestra familia o nuestros amigos

PAULA SOROETA
Londres
1

Londres

Este verano viajar a Londres es una muy buena opción desde Euskadi. La capital de Inglaterra ofrece numerosos lugares para disfrutar de unas vacaciones: el London Eye , el Big Ben o Camden Town , por ejemplo, son algunos de los lugares de los que no nos podemos olvidar.

Bruselas
2

Bruselas

Otra gran opción para escaparnos unos días es Bruselas . Una ciudad con una plaza que enamora y varios monumentos imprescindibles a los que ir. Además, está cerca de Brujas , localidad con mucho encanto caracterizada por sus casas de colores.

París
3

París

Desde Bilbao también podemos encontrar vuelos directos a París durante este verano para nutrirnos de todos los monumentos que la ciudad nos brinda. Un lugar que nunca deja de gustar y que hay que visitar una vez en la vida sí o sí.

Colonia
4

Colonia

Este verano desde el aeropuerto de Vitoria hay vuelos directos a Colonia, ciudad alemana con diferentes lugares para visitar y que además está cerca de otras grandes localidades como Dusseldorf y Bonn . Un destino ideal para nuestras vacaciones.

Milán
5

Milán

Italia es siempre una buena idea para irse un fin de semana y disfrutar del ambiente y la gastronomía italiana. Desde Vitoria, vuelos directos a Bérgamo, ciudad que se encuentra a menos de una hora de Milán, un lugar que nos ofrece una catedral impresionante que no dejará indiferente a nadie.