Borrar
Dos taxistas tinerfeños se lían a puñetazo limpio por un servicio

Dos taxistas tinerfeños se lían a puñetazo limpio por un servicio

Protagonizaron una impactante pelea por una carrera al aeropuerto ante la mirada atónita de los transeúntes

el diario vasco

Viernes, 19 de agosto 2016, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos taxistas protagonizaron el pasado domingo en una parada de taxis situada en Costa Adeje (Tenerife), frente al parque acuático, una impactante pelea en el que se pegan con agresividad.

La Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) ha informado de que ambos son conductores de Auto Taxi del municipio y que el motivo de la trifulca se debió a una carrera al Aeropuerto Norte desde Costa Adeje.

En un vídeo que se puede ver en internet, los dos taxistas se lanzan puñetazos y caen al suelo en mitad de la disputa ante la mirada atónita de los transeúntes.

La asociación destaca que en esa localidad existe un conflicto latente por la concesión de licencias y el presunto intrusismo existente en el sector con el tema de los floteros, personas que acaparan varias licencias de taxi. Señala que "de estos lodos vienen estos barros"

Con todo, la asociación ha tachado de "vergonzoso" el vídeo, donde tildan de "gamberros" a los dos taxistas que se pelean "junto a un parque temático acuático, rodeados de turistas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios