Borrar

Empleados regalan a su jefe el coche de sus sueños

Los trabajadores han querido agredecerle así que rechazara un millón de euros para repartirlo entre ellos y subirles el sueldo

El Diario Vasco

Viernes, 22 de julio 2016, 22:23

Dan Price es el jefe de Gravity Payments, una empresa de Seattle que procesa pagos de tarjetas de crédito. Sus empleados no pueden estar más contentos con él después de que les subiera el sueldo a todos. Y se lo han demostrado de una forma contundente.

Price, que rechazó cobrar más de un millón de euros anuales para distribuirlo entre todos sus trabajadores, siempre ha querido un Tesla Model S valorado en 70.000 dólares. Los beneficiarioes de su decisión, los empleados que recibieron el dinero extra, se lo han comprado como señal de agradecimiento. Los trabajadores aseguraron que habían ahorrado durante seis meses para comprar este regalo.

Por su parte, Price escribió lo siguiente en Facebook: "En 'shock'. Todavía no me lo creo. Nunca imaginé que esto fuera posible. Los empleados de Gravity ahorraron durante seis meses y me compraron el coche de mis sueños. Un espectacular modelo nuevo y azul Telsa. Todavía en 'shock'. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Empleados regalan a su jefe el coche de sus sueños

Empleados regalan a su jefe el coche de sus sueños