Borrar
Fernando Llorente calentando antes de salir. Askasibar
S.D. Eibar

Fernando Llorente, feliz con su debut y con el triunfo ante el Oviedo

«He tenido buenas sensaciones y estoy contento de poder aportar un poco para conseguir la victoria»

Jueves, 4 de noviembre 2021, 10:34

Comenta

Fernando Llorente debutó con la SD Eibar, jugó cerca de veinte minutos y su presencia intimidó a la defensa del Oviedo. El delantero fue uno de los jugadores esperados por la afición, que le recibió con una gran ovación. El triunfo de los eibarreses por 1-0 a los ovetenses sigue manteniéndoles en la segunda posición y con una trayectoria de cinco jornadas consecutivas ganando en su estadio de Ipurua.

Llorente estaba satisfecho con su estreno como armero y, sin duda, con su vuelta a sentirse jugador y con un estreno con victoria, reconocía tras el partido que «ha sido el debut soñado, estoy contento por la victoria final dado que se nos habían puesto las cosas difíciles con la lesión de Venancio, a quien le mando muchos ánimos porque es duro cuando se lesiona un compañero, espero que se recupera cuanto antes».

El veterano delantero armero, que llevaba cinco meses sin jugar, admitió sentirse bien el tiempo que jugó, «he tenido buenas sensaciones después de cinco meses sin jugar» y también remarcaba estar contento «de poder aportar un poco de trabajo para conseguir la victoria. Hay que ir partido a partido y continuar trabajando».

Tuvo palabras de agradecimiento por el recibimiento que tuvo al saltar al terreno de juego supliendo a Blanco Leschuk en el minuto 74: «Estoy muy agradecido con la ovación que me ha tributado la afición, espero que puede dedicarles algún gol. Pero estoy feliz con la victoria tras un partido complicado que hemos sabido jugarlo, creo que hemos estado bien».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Fernando Llorente, feliz con su debut y con el triunfo ante el Oviedo

Fernando Llorente, feliz con su debut y con el triunfo ante el Oviedo