Borrar
Café Bar Iruña, junto a la Plaza Easo en San Sebastián. DV
Se vende un bar en el centro de San Sebastián: en pleno funcionamiento y con cientos de clientes

Se vende un bar en el centro de San Sebastián: en pleno funcionamiento y con cientos de clientes

Ubicado en la Plaza Easo junto a la estación del topo de Amara y tras muchos años abierto al público

Javier Medrano

San Sebastián

Martes, 10 de septiembre 2024, 08:07

San Sebastián cuenta con cientos de bares en sus calles y barrios de la ciudad. Establecimientos en funcionamiento con clientela fiel, turistas, pintxos, menús del día y hasta estrellas Michelin que dan de comer cada día a miles de personas. Negocios nuevos o emblemáticos que son el sustento de familias completas y que en ocasiones se ponen a la venta como es el caso del Café Bar Iruña, histórico bar de la calle Easo con temática sanferminera que busca nuevos propietarios.

Ubicado en la esquina de la calle Easo con Pedro Egaña, el Iruña lleva años ofreciendo desayunos y raciones a los vecinos y trabajadores de la zona así como a las numerosas personas que cada día acuden a la estación del topo de Amara en la Plaza Easo, a escasos metros del local.

Además, cuentan también con fritos, platos combinados, pinchos de tortilla o bocadillos y sandwiches en un establecimiento decorado con temática de San Fermín y Pamplona que cuenta con una zona de mesas altas para picar algo de forma rápida así como con una decena de mesas para comer.

Un bar de los de toda la vida que se pone a la venta, tal y como indican varios carteles en los cristales del local. «Se vende», recoge el anuncio. Aunque estos carteles llevan colocados unos pocos días, desde el año 2022 y por largas temporadas el Café Bar Iruña ha anunciado que el local se encuentra a la venta con otros carteles similares a los actuales que recogían esta noticia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Se vende un bar en el centro de San Sebastián: en pleno funcionamiento y con cientos de clientes