Tres heridos leves al quedar bloqueado un microbús urbano bajo el apeadero de Gros
El accidente ha tenido lugar cuando un microbús de la línea 42 (Aldapa-Egia) se dirigía en dirección Egia por el puente de Santa Catalina
Tres pasajeros de DBus han resultado heridos leves esta mañana en el barrio de Gros de Donostia después de que el vehículo en el que circulaban tuviera un accidente bajo el apeadero de Gros, donde ha quedado bloqueado.
Según fuentes de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, un microbús de la línea 42 (Aldapa-Egia) se dirigía en dirección Egia por el puente de Santa Catalina, cuando un usuario se ha acercado al conductor para realizarle una consulta. En ese momento, el trabajador de DBus «se ha despistado» y ha continuado erróneamente por Miracruz.
Al percatarse de que no iba en la dirección correcta, el conductor ha tratado de rectificar y ha sido en ese instante cuando ha girado hacia la calle Misericordia, y el vehículo ha quedado bloqueado bajo el apeadero de Gros como ya ha sucedido en otras ocasiones debido a la falta de altura en este tramo.
Como consecuencia de golpe, tres pasajeros han resultado heridos leves y uno de ellos ha sido trasladado al centro de salud. En lo que respecta al microbus, el lateral derecho ha resultado dañado y han precisado de deshinchar las ruedas para poder desencajonarlo y trasladarlo así a Cocheras para su puesta a punto.