
Secciones
Servicios
Destacamos
J. Álvarez
San Sebastián
Sábado, 17 de mayo 2025, 21:02
Vecinos y visitantes de la Parte Vieja, que estaba a rebosar debido a la jornada soleada con temperatura primaveral, se han llevado un pequeño susto durante la tarde de este sábado. Alrededor de las 17.00 horas, los bomberos han recibido la petición del bar Garagar para quitar parte del letrero del establecimiento, que se encontraba en mal estado y a punto de caerse.
La imagen ha generado preocupación entre los presentes, pues se trata de una zona muy transitada del Boulevard donostiarra. «Nuestro letrero de madera estaba un poco podrido y se ha roto, pero no ha pasado nada», ha asegurado el dueño del local.
Como medida de seguridad, el responsable ha decido contactar con el cuerpo de Bomberos de Donostia para «zanjar el problema de raíz». Los bomberos han cortado la calle a la altura del establecimiento para proceder con la retirada de la parte defectuosa del cartel.
Tras la intervención de los bomberos, la zona ha vuelto a la normalidad y los paseantes han podido volver a transitar la calle.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.