Borrar
V. O. escribe lo siguiente: «Así es el camino a casa en mi barrio, en Atotxa Erreka, sin transporte público pero eso sí... te puedes sentar a descansar por el camino e imaginar las vistas que puedes ver porque la maleza no deja ver el bosque... ¡basta de tomarnos el pelo!».
Buzón de los lectores de Donostia

Sirimiri: Sensación de abandono en Atotxa Erreka

Fresca y a ratos soleada, la jornada del miércoles discurrió sin grandes altibajos por el carril de una primavera refrescante

El Diario Vasco

Jueves, 11 de mayo 2023, 07:43

Comenta

Línea 26 de Dbus

Comenta Juan: «Quisiera saber si el Ayuntamiento y Dbus, han pensado cómo van a llegar a la playa de La Concha ... los usuarios de la línea 26 de Amara-Martutene con sillas de niños, niños, personas mayores, etc. Con el cambio realizado, yo creo que o se bajan en Okendo o en el Boulevard o bien hacen transbordo con la línea 28, con lo cual esta irá más sobrecargada. Es buen momento para que decidan si se puede buscar una solución antes de que empiece la temporada playera. Muchos se lo agradeceremos. Además, sería una muy buena idea para que lo anunciasen antes de 28-M».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Sirimiri: Sensación de abandono en Atotxa Erreka

Sirimiri: Sensación de abandono en Atotxa Erreka