Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete por 4,95€ al mes y disfruta de todos los contenidos de El Diario Vasco

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app solo para suscriptoresNewsletters personalizadasClub DV, ventajas comerciales, sorteos y actividades

Olentzero y Papá Noel llegan este fin de semana a San Sebastián

La carpa para entregar las cartas a Olentzero, Papa Noel y a los pajes de los Reyes Magos se ubicará en esta zona./A. M.
La carpa para entregar las cartas a Olentzero, Papa Noel y a los pajes de los Reyes Magos se ubicará en esta zona. / A. M.

Gasco explica que los Reyes Magos enviarán a sus pajes para atender a los chavales el último fin de semana del año

Aingeru Munguía
AINGERU MUNGUÍASAN SEBASTIÁN.

Olentzero, Papa Noel y los Reyes Magos están fascinados con lo bonita y atractiva que se ha puesto la ciudad esta Navidad y por ello no se limitarán a repartir alegría en Nochebuena y el 5 de enero. Este año han querido visitar Donostia con antelación para poder disfrutar de sus engalanadas calles y de paso tener un primer contacto con los txikis. Según explicó el primer teniente de alcalde, Ernesto Gasco, el Ayuntamiento ha accedido a sus pretensiones y dispondrá una carpa en la plaza de Oquendo durante los tres fines de semana de diciembre para que estas figuras míticas y sus ayudantes puedan recoger en persona las peticiones de la Bella Easo.

 

Fotos